viernes, 13 de enero de 2012

Capitulo 4:Voces en mi interior

¡¡Buuuf!!! Este capitulo esta hasta caducado yaa! jajaja siento tardar tanto en suburlos pero tengo unas semanas suuper atareadas. Lo siento de verdad.
Capítulo 4
Sam

¡Dios, que buena está! Me dije a mi mismo.
La había dicho que si íbamos a la bolera, porque Jan, el hermano de María y yo estábamos ideando la forma de que la besara.
Se lo agradecía, porque él me había aconsejado el lugar. Lo que hacen las películas.
Cuando llamaron a la puerta Mel estaba cogiendo una cazadora de imitación al cuero de color gris con las cremalleras en color negro.
Bajamos las escaleras y Simon se encargó de abrir la puerta, entonces los hermanísimos estaban ya dentro.
-¡Buenas, chaval!-Me dijo Jonh dándome una palmada en el hombro.
-¡Buenas!
-Se me ocurre una pregunta tonta para vosotros dos.-Dijo María en tono confuso.
-¿Si? Dije yo
-Porqué los chicos siempre os dais golpes cada vez que os veís.
Jonh la abrazó.
-Porque las muestras de cariño quedan muy… mal en los tíos.
Me dio la sensación de que cada vez apretaba mas los brazos.
-¡Que me estás aplastando!
-¿De veras?
-Venga, tío, Jonh deja a tu hermana, pobrecilla.
La soltó.
-Pringado.
Mel subió la primera escalera y grito:
-¡Mamá!
Silencio.
-¿Si?
¿Dónde está Simon?
-Aquí conmigo.
-Simon ¿te vienes con nosotros a la bolera?
Tardamos un poco en oír su respuesta.
-Vale.
En menos de cinco segundos ya le vimos abajo.
-¡Vamonos! Dijo María.
Abrimos la puerta y salimos.
Mel y María se iban por delante.
-Sam.-Susurró Jonh.
-¿Qué? Dije yo sin mirarle.
-La besas cuando esté despistada, vamos despistada cuando llegemos juegas un rato a los bolos, después, la besas a la entrada a la salida, o en la mesa de la bolera, da igual, mientras la beses, da igual.
-¿Qué vas a besar a mi hermana? Simon me miró con cara de haber visto un fantasma.
-¿Me vas a… pegar si lo hago?
-No, tienes la suerte de caerme bien.
-Que suerte tengo.
Llegamos a la bolera y María y Mel se dieron la vuelta.
-¿Pagamos? Dijo Mel.
-Sí. Dije yo.
Pagamos en la taquilla y entramos.
La bolera estaba oscura, las luces que había eran de color azul claro y rojo.
María y Mel se sentaron en una mesa que había enfrente de pasillo donde íbamos a jugar nosotros.
Mientras yo pensaba `` Mel, estás buenísima´´
Cogimos una bola, pesaban mas de lo que creía, pero bueno sirvió.
-¡Pleno!
Las chicas aplaudian mientras se reían. Mi primer pleno, fue al son de la canción We Found Love de Rihanna.
Mel saltó de la silla y vino hacia mi.
-¡Enhorabuena!
-¡Gracias! ¿Quieres probar?
-No, gracias solo he venido hasta aquí para deciros que miréis al del pasillo de al lado. Os vais a partir de la risa.
Un tipo con unos pantalones con tirantes y una camisa, tenía cogida una bola de color morado.
-Menudo Friki. Dijeron Simon y Jonh a coro.
Cuando fue a tirar la bola no la soltó y…
Todo lo demás fueron risas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario