sábado, 18 de febrero de 2012

Holaa!

Hola, el otro dia que se me ocurrio mirar en los correos del gmail vi que una chica me envio uno diciendome que si escuchaba musica mientras escribia y que donde me inspiraba.
Vale, pues os voy a decir que si, escucho musica mientras escribo, sobretodo las escucho de youtube subttuladas en español, antes de ponerme a escribier, mas que nada por una cancioncilla que con la letra en ingles me pueda parecer que me inspirara a la hora de escribir. Ahora abajo os pondre la cancion que me inspiro a escribir el 1er capitulo. 
Sitios en los que me inspiro: rara vez me he inspirado en mi casa, me suelo inspirar mas en clase, siempre cuando me aburro es decir siempre escribo en clase, ante todo en tecnología y en lengua, porque mis profesores no se enteran de nada, es como un TENGO QUE ESCRIBIR me voy a la ultima pagina del cuaderno y escribo como si me fuera la vida en ello aqui, las cosas como son.
Bueno, Carlita1998 (nombre de la chica que me envio el gmail) espero haberte aclarado la pregunta. Aquí te dejo las canciones.
Son de Big Time Rush, mi grupo favorito, además habreis leido que en uno de los capitulos ahora mismo no se en cual aparece ``any kind of guy´de big time rush os animo a buscar canciones suyas, tanto en ingles como en español. No os defraudaran, palabra de Rusher.
Buscad estas canciones en español, esta os la dejo yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario